Viernes 29 de Mayo de 2015 - 17:01:45
BANCA INTERNET PARA INDIVIDUOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el caso que Usted decida hacer uso del servicio de Banca Internet Provincia para Individuos del Banco de la Provincia de Buenos Aires (en adelante "BIP") deberá aceptar y ajustarse a los términos y condiciones que seguidamente se detallan:

Obtención de Usuario y Clave para acceso al Servicio:

A través de un Cajero Automático de la Red Banco Provincia/Link, el Cliente creará e ingresará una Clave Personal de seis dígitos, recibiendo un Usuario provisorio para la adhesión al presente servicio en el comprobante impreso de la operación.

Acceso al Servicio:

El acceso al servicio se realizará mediante la Clave Personal y el Usuario provisorio obtenidos en el Cajero Automático, con los que operará desde una computadora o dispositivo similar, conectado a la Red Internet. Al realizar el primer ingreso a la Banca Internet, con el Usuario y Clave Personal obtenidos en Cajero Automático, el sistema solicitará al cliente cambie estos por un Usuario y Clave Personal de su propia elección. Estos reemplazarán a los obtenidos por Cajero Automático, y serán los que deberá utilizar en su operatoria diaria desde ese momento en adelante.

Responsabilidad del cliente

El Usuario, la Clave y las Preguntas de Seguridad (en adelante en conjunto "LAS CLAVES" son personales, secretas, confidenciales e intransferibles, estando prohibida su divulgación a terceros por parte del Cliente. Si éste llegara a saber y/o sospechar que cualquier tercero posee conocimiento de "LAS CLAVES", deberá modificarlas de inmediato.

El Cliente sólo podrá utilizar "LAS CLAVES" para sí y no podrá emplearla para que terceros efectúen transacciones y/o reciban información, ni tampoco para realizar transacciones por cuenta y orden de terceros. En vista que "LAS CLAVES" serán de su exclusivo conocimiento, al ingresar al sistema con sus datos se validarán las operaciones como si hubiesen sido instrumentadas con su firma personal.

El acceso al servicio implicará la exteriorización de la libre voluntad del usuario de realizar las operaciones que seleccione en BIP cuando éste ingrese/utilice "LAS CLAVES", como así también la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El cliente libera totalmente de responsabilidad al Banco por el uso que un tercero pueda hacer del sistema utilizando "LAS CLAVES" y hace constar que ha sido debidamente informado sobre las operaciones a realizar a través de BIP, pudiendo consultar las mismas en www.bancoprovincia.com.ar

Requisitos Técnicos:

El Cliente podrá operar el presente servicio desde una computadora personal que reúna los siguientes requisitos mínimos de Hardware y Software: Intel Celeron 1.2Ghz ó similar; 512Mb RAM; Windows 2000 o superior. Navegadores soportados: Internet Explorer versión 7 o superior (Microsoft); Firefox versión 3 o superior (Mozilla); Safari 4 (Apple); Chrome (Google).

Operaciones habilitadas

Luego del ingreso de su Usuario y Clave el Cliente podrá realizar todas las operaciones que el Banco determine y se encuentren disponibles en el Menú del servicio, incluida la adquisición de productos y/o servicios, bajo las condiciones particulares de cada uno de ellos, siempre que las cuentas sobre las que opere se encuentren abiertas y sin pesar sobre ellas suspensiones del servicio de pago, ni medidas cautelares que las afecten. Una vez que el Cliente haya efectuado las operaciones deseadas, y quiera dejar de operar el servicio, deberá concluir la sesión utilizando las opciones correspondientes. Toda transacción que se efectúe en el servicio, mediante Usuario y Clave se entenderá realizada por el Cliente, considerándose las mismas como válidas, legítimas y auténticas sin necesidad de realizar otro tipo de confirmación.

Independientemente de lo mencionado, el Banco podrá requerir al cliente la utilización de factores adicionales de autenticación para la ejecución de determinadas operaciones.

Las operaciones cursadas no podrán revocarse. Las operaciones cursadas a través del servicio Banca Internet serán tomadas "en firme", salvo aquellas que deban ser necesariamente confirmadas por el Banco. En caso de efectuar, por este u otro sistema distinto, operaciones que se contrapongan entre sí, se entiende que la única válida es la primera procesada por el Banco.

Obligaciones del cliente

El usuario del servicio asume expresamente las siguientes obligaciones:

Efectuar las operaciones ajustándose estrictamente a las instrucciones dadas por el Banco.

Mantener la confidencialidad de la identificación utilizada para acceder al servicio de Banca Internet del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Cliente asume la responsabilidad por el uso del sistema, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios emergentes del uso indebido y/o incumplimiento de las obligaciones que asume en el presente documento.

El Cliente acepta que las órdenes impartidas por éste, a través de los medios especialmente habilitados al efecto para este servicio, serán tenidas como prueba de su voluntad de haber realizado las transacciones.

Del mismo modo acepta expresamente la información que surja de los registros electrónicos o físicos aportados por el Banco. Ocurrida una interrupción por cualquier causa, el Cliente siempre tendrá la alternativa de solicitar la información u ordenar las transacciones requeridas mediante los medios habituales.

El Banco no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el Cliente tuviera con el equipo hardware y/o software utilizados para conectarse a este servicio. El Cliente exime al Banco de toda responsabilidad por inconveniente, daño o perjuicio que tuviera con el equipo hardware y/o software utilizados para conectarse a este servicio, fallas de equipos o líneas u otras contingencias, cualquiera fuera el origen, que impidan el normal funcionamiento del sistema.

El cliente asume absoluta y total responsabilidad sobre toda la operación realizada utilizando su Usuario y Clave, en función de la confidencialidad de tales datos que lo obligan a mantenerlos en secreto. Asimismo, acepta la irrevocabilidad de dichas operaciones.

Interrupción del servicio

El canal Banca Internet Provincia podrá ser, parcial o totalmente, interrumpido en situaciones tales como tareas de mantenimiento de la plataforma, disposiciones o resoluciones de cualquier autoridad pública, cortes en la comunicación con terceros y/o casos de fuerza mayor. Una vez finalizada la causa que motivó la interrupción, el servicio será restituido.
El usuario comprende que el canal Banca Internet Provincia puede ser objeto de interrupciones y conoce los otros canales disponibles para realizar sus operaciones.
En ningún caso el Banco será responsable por las consecuencias que pudieran surgir por la interrupción parcial o total del servicio.

Autorización

El Cliente autoriza expresamente al Banco a que, por motivos de seguridad, utilice cualquier sistema idóneo para acreditar la pertenencia de la orden cursada de las operaciones realizadas y de los servicios utilizados, incluyendo la grabación de las conversaciones telefónicas, que serán aceptadas como medio de prueba hábil y fehaciente aún en juicio.

Costo del Servicio

El cliente se notifica que la utilización del canal BIP implica autorización al Banco a cobrar una Comisión por el uso del mencionado canal, que a la fecha asciendo a $0.- (pesos cero).

El cliente acepta que el Banco podrá modificar el monto de dicha comisión y/o percibir comisiones por todas o determinadas operaciones que el cliente realice mediante el canal Banca Internet Provincia, previo cumplimiento del procedimiento y notificación con 60 (sesenta) días de anticipación. El cambio se tendrá por consentido si dentro de este plazo no se formularan objeciones. De no aceptarse la modificación, en cualquier momento antes de la entrada en vigencia y sin cargo alguno, el Cliente podrá rescindir el contrato.

Modificación de Términos y Condiciones

El Banco a su criterio, podrá modificar total o parcialmente las condiciones del servicio Banca Internet Provincia. El Cliente deberá aceptar los Términos y Condiciones toda vez que el Banco lo requiera. Caso contrario no podrá continuar operando a través de la plataforma.

El Cliente acepta y ordena que dicha comisión sea debitada de las cajas de ahorro y/o cuentas corrientes de su titularidad radicadas en el Banco

Rescisión del servicio

El cliente podrá hacer uso del derecho de rescindir el servicio solicitando la baja del mismo a través del Centro de Contacto Telefónico BIP 0810-122-0333 o bien concurriendo a una Sucursal del Banco a fin de solicitar la baja.

Asimismo, toma conocimiento que el Banco podrá también dejar sin efecto la relación cuando lo considere conveniente, sin invocación de causa y sin que ello genere derecho a reclamo de indemnización alguna. El Banco podrá notificar dentro del plazo legal correspondiente, comunicándolo mediante correo electrónico al cliente o medio fehaciente que estime conveniente.

Domicilio especial. Ley aplicable. Competencia.

El Banco cuyo domicilio legal es Calle 7 Nro. 726 La Plata, Provincia de Buenos Aires, constituye a los efectos emergentes de esta adhesión domicilio en la calle San Martín 137 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina y el Cliente que adhiere en el domicilio especial fijado en la Solicitud de Apertura de Cuenta. Queda expresamente establecida la aplicación irrevocable de la Ley Argentina para cualquier divergencia que se suscite como consecuencia de la prestación de este servicio. Cualquier divergencia que se suscite será dirimida por ante los Tribunales con competencia en materia Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina.




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