Lunes 23 de Julio de 2018 - 06:41:59
Banca Internet Provincia (BIP) Individuos y e-Provincia
Términos y condiciones

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En el caso que Usted decida hacer uso del servicio de Banca Internet Provincia para Individuos del Banco de la Provincia de Buenos Aires (en adelante "BIP") deberá aceptar y ajustarse a los términos y condiciones que seguidamente se detallan:

Obtención de Usuario y Clave para acceso al Servicio :

A través de un Cajero Automático de la Red Banco Provincia/Link, el Cliente creará e ingresará una Clave Personal de seis dígitos, recibiendo un Usuario provisorio para la adhesión al presente servicio en el comprobante impreso de la operación.

Personalmente en una sucursal del Banco, el cliente elegirá un Usuario, que no podrá cambiar luego y se le asignará una Clave Personal provisoria.

Acceso al Servicio :

En caso de haber gestionado Usuario y Clave en un Cajero Automático: El acceso al servicio se realizará mediante el Usuario y la Clave Personal provisorios obtenidos en el Cajero Automático, con los que operará desde una computadora o dispositivo similar conectado a la Red Internet.

Al realizar el primer ingreso a la Banca Internet Provincia, con el Usuario y Clave Personal provisorios, el sistema solicitará al cliente cambiar estos por un Usuario y Clave Personal de su propia elección. Estos reemplazarán a los provisorios y serán los que deberá utilizar en su operatoria diaria desde ese momento en adelante.

En caso de haber gestionado Usuario y Clave en una Sucursal: El acceso se realizará mediante el Usuario definitivo y la Clave Personal provisoria.

Al realizar el primer ingreso a Banca Internet Provincia, el sistema solicitará al cliente cambiar la Clave provisoria por una de su propia elección. Esta reemplazará a la provisoria obtenida en la sucursal y será la que deberá utilizar en su operatoria diaria desde ese momento.

Responsabilidad del cliente :

El Usuario, la Clave y las Preguntas de Seguridad (en adelante en conjunto "LAS CLAVES") son personales, secretas, confidenciales e intransferibles, estando prohibida su divulgación a terceros por parte del Cliente. Si éste llegara a saber y/o sospechar que cualquier tercero posee conocimiento de "LAS CLAVES", deberá modificarlas de inmediato.

El Cliente sólo podrá utilizar "LAS CLAVES" para sí y no podrá emplearla para que terceros efectúen transacciones y/o reciban información, ni tampoco para realizar transacciones por cuenta y orden de terceros. En vista que "LAS CLAVES" serán de su exclusivo conocimiento, al ingresar al sistema con sus datos se validarán las operaciones como si hubiesen sido instrumentadas con su firma personal.

El acceso al servicio implicará la exteriorización de la libre voluntad del usuario de realizar las operaciones que seleccione en BIP cuando éste ingrese/utilice "LAS CLAVES", como así también la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El cliente libera totalmente de responsabilidad al Banco por el uso que un tercero pueda hacer del sistema utilizando "LAS CLAVES" y hace constar que ha sido debidamente informado sobre las operaciones a realizar a través de BIP, pudiendo consultar las mismas en www.bancoprovincia.com.ar

Requisitos Técnicos :

El Cliente podrá operar el presente servicio desde una computadora personal o dispositivo similar que reúna los siguientes requisitos mínimos de Hardware y Software: Intel Celeron 1.2Ghz ó similar; 512Mb RAM; Windows 2000 o superior. Navegadores soportados: Internet Explorer versión 7 o superior (Microsoft); Firefox versión 3 o superior (Mozilla); Safari 4 (Apple); Chrome (Google).

Operaciones habilitadas :

Luego del ingreso de su Usuario y Clave el Cliente podrá realizar todas las operaciones que el Banco determine y se encuentren disponibles en el Menú del servicio, incluida la adquisición de productos y/o servicios, bajo las condiciones particulares de cada uno de ellos, siempre que las cuentas sobre las que opere se encuentren abiertas y sin pesar sobre ellas suspensiones del servicio de pago, ni medidas cautelares que las afecten. Una vez que el Cliente haya efectuado las operaciones deseadas, y quiera dejar de operar el servicio, deberá concluir la sesión utilizando las opciones correspondientes. Toda transacción que se efectúe en el servicio, mediante Usuario y Clave se entenderá realizada por el Cliente, considerándose las mismas como válidas, legítimas y auténticas sin necesidad de realizar otro tipo de confirmación.

Independientemente de lo mencionado, el Banco podrá requerir al cliente la utilización de factores adicionales de autenticación para la ejecución de determinadas operaciones.

Las operaciones cursadas no podrán revocarse. Las operaciones cursadas a través del servicio Banca Internet serán tomadas "en firme", salvo aquellas que deban ser necesariamente confirmadas por el Banco. En caso de efectuar, por este u otro sistema distinto, operaciones que se contrapongan entre sí, se entiende que la única válida es la primera procesada por el Banco.

Obligaciones del cliente :

El usuario del servicio asume expresamente las siguientes obligaciones:

Efectuar las operaciones ajustándose estrictamente a las instrucciones dadas por el Banco.

Mantener la confidencialidad de la identificación utilizada para acceder al servicio de Banca Internet del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Cliente asume la responsabilidad por el uso del sistema, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios emergentes del uso indebido y/o incumplimiento de las obligaciones que asume en el presente documento.

El Cliente acepta que las órdenes impartidas por éste, a través de los medios especialmente habilitados al efecto para este servicio, serán tenidas como prueba de su voluntad de haber realizado las transacciones.

Del mismo modo acepta expresamente la información que surja de los registros electrónicos o físicos aportados por el Banco. Ocurrida una interrupción por cualquier causa, el Cliente siempre tendrá la alternativa de solicitar la información u ordenar las transacciones requeridas mediante los medios habituales.

El Banco no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el Cliente tuviera con el equipo hardware y/o software utilizados para conectarse a este servicio. El Cliente exime al Banco de toda responsabilidad por inconveniente, daño o perjuicio que tuviera con el equipo hardware y/o software utilizados para conectarse a este servicio, fallas de equipos o líneas u otras contingencias, cualquiera fuera el origen, que impidan el normal funcionamiento del sistema.

El cliente asume absoluta y total responsabilidad sobre toda la operación realizada utilizando "LAS CLAVES", en función de la confidencialidad de las mismas que lo obligan a mantenerlos en secreto. Asimismo, acepta la irrevocabilidad de dichas operaciones.

Autorización :

El Cliente autoriza expresamente al Banco a que, por motivos de seguridad, utilice cualquier sistema idóneo para acreditar la pertenencia de la orden cursada de las operaciones realizadas y de los servicios utilizados, incluyendo la grabación de las conversaciones telefónicas, que serán aceptadas como medio de prueba hábil y fehaciente aún en juicio.

Interrupción del servicio :

El canal Banca Internet Provincia podrá ser, parcial o totalmente, interrumpido en situaciones tales como tareas de mantenimiento de la plataforma, disposiciones o resoluciones de cualquier autoridad pública, cortes en la comunicación con terceros y/o casos de fuerza mayor. Una vez finalizada la causa que motivó la interrupción, el servicio será restituido.

El usuario comprende que el canal Banca Internet Provincia puede ser objeto de interrupciones y conoce los otros canales disponibles para realizar sus operaciones.

En ningún caso el Banco será responsable por las consecuencias que pudieran surgir por la interrupción parcial o total del servicio.

Costo del Servicio :

El cliente se notifica que la utilización del canal BIP implica autorización al Banco a cobrar una Comisión por el uso del mencionado canal, que a la fecha asciendo a $0.- (pesos cero).

El cliente acepta que el Banco podrá modificar el monto de dicha comisión y/o percibir comisiones por todas o determinadas operaciones que el cliente realice mediante el canal Banca Internet Provincia, previo cumplimiento del procedimiento y notificación con 60 (sesenta) días de anticipación. El cambio se tendrá por consentido si dentro de este plazo no se formularan objeciones. De no aceptarse la modificación, en cualquier momento antes de la entrada en vigencia y sin cargo alguno, el Cliente podrá rescindir el contrato. El Cliente acepta y ordena que dicha comisión sea debitada de las cajas de ahorro y/o cuentas corrientes de su titularidad redicadas en el Banco.

Modificación de Términos y Condiciones :

El Banco a su criterio, podrá modificar total o parcialmente las condiciones del servicio Banca Internet Provincia. El Cliente deberá aceptar los Términos y Condiciones toda vez que el Banco lo requiera. Caso contrario no podrá continuar operando a través de la plataforma.

Rescisión del servicio :

El cliente podrá hacer uso del derecho de rescindir el servicio solicitando la baja del mismo a través del Centro de Contacto Telefónico BIP 0810-122-0333 o bien concurriendo a una Sucursal del Banco a fin de solicitar la baja.

Asimismo, toma conocimiento que el Banco podrá también dejar sin efecto la relación cuando lo considere conveniente, sin invocación de causa y sin que ello genere derecho a reclamo de indemnización alguna. El Banco podrá notificar dentro del plazo legal correspondiente, comunicándolo mediante correo electrónico al cliente o medio fehaciente que estime conveniente.

Paralelamente con la adhesión a Banca Internet Provincia (BIP), acepta la adhesión al servicio E-PROVINCIA. A través de este servicio, el Banco de la Provincia de Buenos Aires remite por correo electrónico, por si o a través de un tercero designado a tal efecto, los extractos de cuentas a la vista, resumenes de las tarjetas de crédito, notificaciones, avisos, promociones, beneficios, actualizaciones y/o modificaciones en las comisiones y/o cargos de los productos y servicios que posea en el Banco y/o en los que en un futuro contrate. En caso de no mediar rechazo expresoa partir de los 60 (sesenta) días corridos contados desde la remisión de la comunicación, se asume conformidad.

El servicio E-PROVINCIA aplica a todos los productos y servicios que el cliente posea en el Banco, para los cuales se implementa la correspondencia en forma electrónica, y para aquellos que en el futuro incorpore a E-PROVINCIA, en tal sentido el Banco desistirá de remitir la correspondencia vía correo postal.

A través de BIP, el cliente podrá modificar la dirección de correo electrónico registrada para el servicio e-Provincia.

En cualquier momento de la relación contractual el cliente puede optar alternativamente por el sistema de información electrónica o por el sistema de envío posta. En este último caso deberá solicitar la baja del servicio E-PROVINCIA a través de BIP-menú e-Provincia- opción "Baja", lo cual implica la renuncia a recepcionar por correo electrónico toda la documentación/información mencionada precedentemente y recibirla vía postal.

Debido a controles de seguridad del operador de correo electrónico de cada cliente, los correos electrónicos enviados por E-PROVINCIA podrán ser marcados como 'no deseado/spam'. En este caso el cliente deberá marcarlos como 'correo seguro' para recibirlos normalmente en su buzón de entrada.

Si la clave de E-PROVINCIA fue generada automáticamente por el Banco, el cliente deberá modificarla en el primer ingreso a BIP, de lo contrario, deberá generarla al momento de la adhesión a BIP. En ambos casos la clave debe estar constituida por un minimo de 8 caracteres y un máximo de 30, permitiéndose seleccionar letras mayúsculas, letras minúsculas, números o caracteres especiales, debiendo utilizar una combinación de por lo menos tres de estos grupos de caracteres. No se permite consignar el número de DNI. La clave no opera con vencimiento, y queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente su actualización, en caso de que lo considere necesario. La misma, es de uso personal y confidencial, y queda bajo la exclusiva resposabilidad del cliente su correcto resguardo y protección. Ante olvido de esta clave, el cliente podrá generar una nueva en BIP - e-Provinci - modificación de clave, validando su identidad a través del mecanismo 'preguntas/respuestas' o 'BIP token', según corresponda. En caso que el cliente desee la baja del servicio e-resumen tanto de VISA como de Master Card, deberá gestionarlo desde el mismo canal en el que solicitó la adhesión: las páginas Web de VISA: www.visa.com.ar y/o MasterCard: www.mastercard.com, respectivamente.

Declaro conocer y aceptar que en caso de no desear recibir por correo electrónico información sobre publicidades y/o promociones, sin perjuicio de continuar recibiendo las restantes comunicaciones relativas a los servicios que mantenga contratados, podrá solicitar dicha baja haciendo "click" al pie del correo recibido.

Domicilio legal y especial. Ley aplicable. Competencia. :

El Banco cuyo domicilio legal es Calle 7 Nro. 726 La Plata, Provincia de Buenos Aires, constituye a los efectos emergentes de esta adhesión domicilio en la calle San Martín 137 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina y el Cliente que adhiere en el domicilio especial fijado en la Solicitud de Apertura de Cuenta. Queda expresamente establecida la aplicación irrevocable de la Ley Argentina para cualquier divergencia que se suscite como consecuencia de la prestación de este servicio. Cualquier divergencia que se suscite será dirimida por ante los Tribunales con competencia en materia Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina.

Derecho a la revocación :

Facultad de Revocación: La aceptación de este producto y/o servicio podrá ser revocada dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de celebración y/o aceptación y/o de la efectiva disponibilidad de este producto o servicio, lo que suceda último. La solicitud de revocación se efectuará por medio fehaciente o por el mismo medio que se utilizó para la contratación. Si no se hubiera hecho uso del producto y/o servicio la revocación no generará responsabilidad y será sin costo. En el caso de que se lo hubiera utilizado, se cobrarán las comisiones proporcionales al tiempo de utilización. En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor y/o usuario tienen el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo para revocar comenzará a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente

El click en SI ACEPTO importará su expresa aceptación a todos y cada uno de los términos y condiciones indicados precedentemente a los fines de la presente solicitud /contratación, cuyo contenido se encuentra a su disposición para su impresión, habiendo sido informado en los mismos de todos los datos necesarios para utilizar correctamente Banca Internet Provincia (BIP), el servicio e-Provincia y/o el sitio WEB del Banco de la Provincia de Buenos Aires y para comprender los riesgos derivados de su empleo, tendiendo absolutamente claro quien asume dichos riesgos.

El click en IMPRIMIR me permite obtener una copia del presente.




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