Jueves 24 de Abril de 2014 - 23:24:00
BANCA INTERNET PARA INDIVIDUOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el caso que Usted decida hacer uso del servicio de Banca Internet para Individuos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, deberá aceptar y ajustarse a los términos y condiciones que seguidamente se detallan:

Obtención de Usuario y Clave para acceso al Servicio:

A través de un Cajero Automático de la Red Banco Provincia/Link, el Cliente creará e ingresará su Clave Personal, recibiendo su Usuario para el presente servicio en el comprobante impreso de la operación.

Acceso al Servicio:

El acceso al servicio se realizará mediante la Clave Personal y el Usuario obtenidos en el Cajero Automático, con los que operará desde una computadora, dispositivo similar o equipo de telefonía celular, conectado a la Red Internet.

Desde computadoras personales:

Al realizar el primer ingreso a la Banca Internet, con el Usuario y Clave Personal obtenidos en Cajero Automático, el sistema solicitará al cliente cambie estos por un Usuario y Clave Personal de su propia elección. Estos reemplazarán a los obtenidos por Cajero Automático, y serán los que deberá utilizar en su operatoria diaria desde ese momento en adelante.

Desde dispositivos móviles y/o telefonía celular:

Para comenzar a operar el servicio con telefonía celular, el Cliente deberá solicitar el aplicativo Link Celular a través de un Cajero Automático de la Red Banco Provincia/Link. Le será requerida la registración de un número telefónico de equipo celular, en el cual recibirá un mensaje SMS conteniendo un hipervínculo que permitirá la descarga del aplicativo Link Celular y su instalación.

Al primer ingreso se le solicitará cambiar su usuario numérico por uno alfanumérico.

El Cliente ejecutará Link Celular y accederá al servicio ingresando los datos de identificación que le sean requeridos. La obtención del aplicativo Link Celular y/o la realización de transacciones con el mismo, implican la aceptación de los presentes "Términos y Condiciones".

Responsabilidad del cliente

El Usuario y la Clave son personales, secretos, confidenciales e intransferibles, estando prohibida su divulgación a terceros por parte del Cliente. Si este llegara a saber y/o sospechar que cualquier tercero posee conocimiento de su Clave, deberá modificarla de inmediato. El Cliente sólo podrá utilizar su usuario y clave para sí y no podrá emplearla para que terceros efectúen transacciones y/o reciban información, ni tampoco para realizar transacciones por cuenta y orden de terceros. En vista que su clave será de su exclusivo conocimiento, al ingresar al sistema con sus datos se validarán las operaciones como si hubiesen sido instrumentadas con su firma personal. El cliente libera totalmente de responsabilidad al Banco por el uso que un tercero pueda hacer del sistema utilizando su clave personal y hace constar que ha sido debidamente informado sobre las operaciones a realizar a través de Banca Internet.

Requisitos Técnicos:

Para operar desde computadoras personales:

El Cliente podrá operar el presente servicio desde una computadora personal que reúna los siguientes requisitos mínimos de Hardware y Software: Intel Celeron 1.2Ghz ó similar; 512Mb RAM; Windows 2000 o superior. Navegadores soportados: Internet Explorer versión 7 o superior (Microsoft); Firefox versión 3 o superior (Mozilla); Safari 4 (Apple); Chrome (Google).

Operación desde dispositivos móviles y/o telefonía celular:

El Cliente podrá operar el presente servicio desde un teléfono celular conectado a la red Internet, que soporte las tecnologías Java MIDP2.0 o superior y se encuentre homologado por Red Link, en el cual se haya descargado el aplicativo Link Celular.

Operaciones habilitadas

Luego del ingreso de su Usuario y Clave el Cliente podrá realizar todas las operaciones que el Banco determine y se encuentren disponibles en el Menú del servicio, incluida la adquisición de productos y/o servicios, bajo las condiciones particulares de cada uno de ellos, siempre que las cuentas sobre las que opere se encuentren abiertas y sin pesar sobre ellas suspensiones del servicio de pago, ni medidas cautelares que las afecten. Una vez que el Cliente haya efectuado las operaciones deseadas, y quiera dejar de operar el servicio, deberá concluir la sesión utilizando las opciones correspondientes. Toda transacción que se efectúe en el servicio, mediante Usuario y Clave se entenderá realizada por el Cliente, considerándose las mismas como válidas, legítimas y auténticas sin necesidad de realizar otro tipo de confirmación.

Independientemente de lo mencionado, el Banco podrá requerir al cliente la utilización de factores adicionales de autenticación para la ejecución de determinadas operaciones.

Las operaciones cursadas no podrán revocarse. Las operaciones cursadas a través del servicio Banca Internet serán tomadas "en firme", salvo aquellas que deban ser necesariamente confirmadas por el Banco. En caso de efectuar, por este u otro sistema distinto, operaciones que se contrapongan entre sí, se entiende que la única válida es la primera procesada por el Banco.

Obligaciones del cliente

El usuario del servicio asume expresamente las siguientes obligaciones:

Efectuar las operaciones ajustándose estrictamente a las instrucciones dadas por el Banco.
Mantener la confidencialidad de la identificación utilizada para acceder al servicio de Banca Internet del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El Cliente asume la responsabilidad por el uso del sistema, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios emergentes del uso indebido y/o incumplimiento de las obligaciones que asume en el presente documento.
El Cliente acepta que las órdenes impartidas por éste, a través de los medios especialmente habilitados al efecto para este servicio, serán tenidas como prueba de su voluntad de haber realizado las transacciones.
Del mismo modo acepta expresamente la información que surja de los soportes magnéticos, microfichas o listados de computación aportados por el Banco. Ocurrida una interrupción por cualquier causa, el Cliente siempre tendrá la alternativa de solicitar la información u ordenar las transacciones requeridas mediante los medios habituales.
El Banco no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el Cliente tuviera con el equipo hardware y/o software utilizados para conectarse a este servicio. El Cliente exime al Banco de toda responsabilidad por inconveniente, daño o perjuicio que tuviera con el equipo hardware y/o software utilizados para conectarse a este servicio, fallas de equipos o líneas u otras contingencias, cualquiera fuera el origen, que impidan el normal funcionamiento del sistema, como así también respecto de aquellos relacionados y/u ocasionados por el prestador del servicio de telefonía celular.
El cliente asume absoluta y total responsabilidad sobre toda la operación realizada utilizando su Usuario y Clave, en función de la confidencialidad de tales datos que lo obligan a mantenerlos en secreto.

Autorización

El Cliente autoriza expresamente al Banco a que, por motivos de seguridad, utilice cualquier sistema idóneo para acreditar la pertenencia de la orden cursada de las operaciones realizadas y de los servicios utilizados, incluyendo la grabación de las conversaciones telefónicas, que serán aceptadas como medio de prueba hábil y fehaciente aún en juicio.

Costo del Servicio

El Banco podrá cobrar comisiones por el mantenimiento y/o uso del servicio de Banca Internet, notificando al Cliente con 60 días de anticipación, quién faculta expresamente al Banco para efectuar los correspondientes débitos en su cuenta.

Asimismo, el Banco podrá cobrar comisiones por todas o determinadas operaciones que el cliente realice mediante el servicio de Banca Internet, notificando con 60 días de anticipación, entendiéndose expresamente facultado para efectuar los correspondientes débitos en la cuenta del Cliente.

Estas operaciones quedarán especificadas en el Cuadro Tarifario de productos del banco.

Rescisión del servicio

Podrá hacer uso del derecho de rescindir el servicio, concurriendo a una Sucursal del Banco, solicitando en la Unidad de Negocio la baja del mismo.

Asimismo toma conocimiento que el Banco podrá dejar sin efecto la relación cuando lo considere conveniente, sirviendo como suficiente aviso el brindado por la Banca Internet, dando cuenta de dicha circunstancia.

Domicilio especial. Ley aplicable. Competencia.

A todos los efectos emergentes de esta adhesión, el Banco constituye domicilio en la calle San Martín 137 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina y el Cliente que adhiere en el domicilio especial fijado en la Solicitud de Apertura de Cuenta. Queda expresamente establecida la aplicación irrevocable de la Ley Argentina para cualquier divergencia que se suscite como consecuencia de la prestación de este servicio. Cualquier divergencia que se suscite será dirimida por ante los Tribunales con competencia en materia Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina.




Cargando...